Sobre ibilsa

Más de 27 años al servicio de los guipuzcoanos avalan nuestra experiencia y profesionalidad en el campo de los Reconocimientos Médicos y Psicotécnicos tanto para los Carnets de Conducir como los Permisos de Armas, Seguridad Privada, Náutica, etc.

En IBILSA contamos con un equipo de profesionales especializados en oftalmología, psicología y medicina del tráfico y disponemos del aparataje médico y psicológico homologado más actual, que nos permiten realizar los reconocimientos de forma más eficiente, siendo siempre nuestra prioridad la atención a la persona.

Cumplimos todos los requisitos de la Ley de Protección de Datos, garantizando la total confidencialidad en el tratamiento de sus datos de salud y personales.

Como centro autorizado por la Dirección General de Tráfico, realizamos directamente la renovación de su permiso de conducir sin salir de nuestras instalaciones en Donostia - San Sebastián y sin coste adicional. Le entregamos al momento el documento oficial que le permite conducir y usted ya sólo tiene que esperar a recibir en su domicilio el permiso nuevo en unas semanas.

Somos centro autorizado desde 1987

  • Por la DGT Dirección General de Tráfico: CRC SS0002
  • Por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco: Nº 20C.2.5.10.5104
  • Nº de R.P.S. : 62/13 Oscar Iriarte Pérez-Pons. Licenciado en Medicina y Cirugía General.